¿Cuánto puede tardar en hacer efecto la Paroxetina que tomo por miedos al estudio y al trabajo?

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 21 años

La dosis de los medicamentos antidepresivos debe revisarse y ajustarse, si es necesario, a las dos o tres semanas de iniciado el tratamiento para establecer y valorar la respuesta al medicamento, en algunos casos se requiere aumento de dosis según la respuesta.