Buenas me tengo que hacer un eco doppler de pene, es porque tengo dolores. Mi preocupación es si el estudio es higiénico o sea me puedo contagiar algo por hacer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

No suele ser un foco de infección, ya que se toman medidas muy estrictas para mantener los materiales limpios y esterilizados, por lo que puedes estar tranquilo.

Depende del tipo de cuadro que se esté buscando, es el tipo de transductor que se emplea y sus medidas de higiene propias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.