¿Qué estudio tengo que hacerme para saber si tengo algún daño en los nervios del pene?

Información adicional
Yo tenía problemas de erección desde que había tenido un traumatismo que me había provocado yo mismo, estirando mi pene para adelante. Un urólogo me dijo que me hiciera una ecograf...(ver más)

Si la ecografía salió normal, sin daños en estructura anatómica, la probabilidad de lesión neurológica es muy baja. Sin embargo los síntomas de lesión del nervio pueden ser dolor anal, dolor en el escroto, alteración en vaciado de la vejiga y frecuencia de orinar. Si presenta alguno de estos síntomas, ademas de la disfunción eréctil, debe reconsultar al médico.