¿Qué estudios específicos puedo hacerme para saber si sufro enfermedad Celíaca?

Información adicional
En estos últimos 3 años, he tenido al rededor de 5 internaciones por dolores abdominales. Nunca supieron la razon de estos. El año pasado me hicieron una endoscopia y una biopsia, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo principal son los síntomas clínicos y hacer exámenes de sangre y biopsia de tejido intestinal a través de un gastroenterólogo.