Tengo q hacerme un estudio de Perfusion miocardica con Stress .Sufro de claustrofobia. Quiero saber si la gammacamara me puede afectar. Estoy muy angustiada . Gracias

No, ya que aunque se hace en un espacio cerrado, es un espacio bastante amplio. Existen casos en los que se aplican técnicas de sedación por parte del servicio de anestesiología, para evitar las conductas de riesgo y prevenir cualquier tipo de complicación, por lo que puedes estar tranquilo.

Aunque la cantidad de radiación es elevada, no es suficiente como para generar un cambio en la primera dsis.

Para poderte dar información más detallada, es necesario que nos compartas detalles más personales (como la razón por la que quieren hacer el estudio, enfermedades crónicas actuales o medicamentos que consume).

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.