Buenas noches. Soy lactante y quiero saber si puedo tinturar mi cabello sin q esto pueda afectar a mi bebé. Gracias

Puede hacerlo, no hay secreción de sustancias tóxicas a través de la leche materna ,si usted usa tinturas para el cabello.

Le sugiero que :

  • Sea cuidadosa con la aplicación ,para evitar que el producto no entre en contacto con las mamas.
  • Prefiera las tinturas sin amoniaco , lo que reduce la irritación sobre el cuero cabelludo
  • Preferiblemente el bebé NO debe estar presente durante la aplicación.
  • Si presenta comezón, coloración roja , ardor y mareo ; consulte de urgencias por riesgo de alergia.

Estamos a su disposición.