buenis dias quiero saber si quedo embarazada luego de tinturarme el cabello los quimicos pueden afectar al bebe. gracias

No, no hay ningún problema, los que no se debe hacer es tinturarse el cabello estando embarazada estado de embarazo, pero esto más que todo por seguridad; por qué estudios han demostrado que la cantidad de sustancia absorbida por el organismo son pequeñas. Y no podría tener afección en el bebé. Entonces es mejor evitar riesgo.