quisiera saber si me quito el yadel o las pilas y quedo embarazada recientemente en algo puede afectar al bebé o a mi

Preguntado por Mujer de 26 años

En el momento inmediato en que te retires el Jadelle puedes quedar embarazada; sin embargo esto varía en cada mujer y de acuerdo al organismo. Por lo que mi recomendación es en primera medida asistir a la consulta preconcepcional para que analicen tu estado de salud y la de tu pareja y adicionalmente inicien la toma de vitaminas y medicamentos para prevenir defectos en el sistema nervioso del bebé.

Espero haberte orientado y gracias por consultanos.