si estoy lactando puedo tinturarme el cabello?

Puedes hacerlo con algunas recomendaciones.

El Apilam (Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna) tiene catalogados a los tintes capilares como de RIESGO BAJO PROBABLE EN LA LACTANCIA

Pero se recomienda limitar su uso, cumplir las normas de seguridad de empleo que vienen en los envases, darse una buena ducha tras el tinte para mantener el área del pecho limpia y llevar el pelo corto o recogido a fin de evitar la absorción de compuestos potencialmente tóxicos.

Recuerda que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!