buenas noches quisiera saber si me puedo tinturar el cabello Lactando Mi Hija Tiene 6 Meses

Preguntado por Mujer de 59 años

Puede tinturarse el pelo si se encuentra lactando sin ningun problema. El tinte no le va a causar ningun daño a su hija ni le va a alterar su proceso de lactancia. En todo caso, es importante que lea la etiqueta del tinte especifico que se va a aplicar