MI HIJA TIENE 13 MESES AUN TOMA LECHE MATERNA, LA PREGUNTA ES ME PUEDO TINTURAR EL CABELLO? GRACIAS

No hay contraindicación para usar tintes de pelo si está en lactancia , no hay paso de sustancias tóxicas a su bebé por la leche materna . Si debe tener en cuenta que debe tener una limpieza correcta del pecho y de las áreas del hogar, para evitar el contacto directo de su hijo con estos productos , pues pueden causarle irritación .