Tengo un bebé de 6 meses y me voy a tinturar el cabello con tintura sin amoniaco ,será perjudicial para mí bebé si aún lo amamantó o debo de suspenderle cuántos...(ver más)

No tiene de que preocuparse si el tinte no contiene amoniaco es completamente seguro y no presenta algún riesgo para su bebé, debido a esto no debe de suspender el amamantamiento a su bebé, le recuerdo que es recomendable durante los seis primeros meses de vida de su bebé que reciba exclusivamente leche materna.

Es recomendable acudir periódicamente al médico para que pueda valorar el crecimiento y desarrollo de su bebé.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.