buenas noches Quisiera saber si lactando me puedo tinturar el cabello con una tintura que no tenga amoniaco mi bebé tiene dos meses de vida y le doy sólo leche ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

SI, puedes hacerlo.

Los tintes son considerados de bajo riesgo durante la lactancia, sin embargo te recomiendo:

  • Que su uso sea limitado, es decir solo cuando sea necesario.
  • Leer y cumplir las normas de seguridad de empleo que vengan en el envase.
  • Lavar muy bien el cabello después de la aplicación.
  • Mantener limpia el área de los senos para evitar que esa piel absorba esos compuestos potencialmente tóxicos.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!