Hombre de 73 años pregunta: sufro de dermatitis atopica cronica. S e me ordenó una "perfusión miocárdica en reposo y post ejercicio.

Información adicional
A pesar de mi dermatitis, se me puede practicar dicho exámen ? acabó de presentar un episodio de lumbalgia. Aún asi me puedo someter a esa prueba?

Es posible hacerlo, PERO, debe poner en conocimiento del personal de salud que tiene Dermatitis Atópica, ya que al usar un medio de contraste puede o no existir la posibilidad de que haga alergia a este medio.