Me hicieron revascularización miocárdica hace 5 meses, me realizaron los exámenes incluyendo una perfusión miocárdica con estrés farmacológico y el resultado fu...(ver más)

Información adicional
revascularizacion hace 5 meses

Preguntado por Hombre de 45 años

Empezar por decir que si ya tuvo una revascularización previa, cuídese mucho más que antes ya que eso en cardiología son palabras mayores de problemas de circulación coronaria del miocardio y debe tener mucho cuidado. Con respecto al examen se puede decir que es aceptable por los antecedentes, pero no por tanto se debe confiar y descuidar. Debe ser muy juicioso con sus controles y seguir las indicaciones de su médico para que algo así no vuelva a suceder porque alto riesgo de repetirse ya tiene.