Hace 5 años me hicieron una revascularización. Dos puentes mamarios, de los cuales uno ya está obstruido. Porque no se destapa? Simplemente una persona debe sen...(ver más)

Información adicional
Psoriasis severa Papiloma laringeo (5 cirugias) Linfedema pierna derecha

Es difícil que una oclusión pueda solucionarse por si sola, de hecho, el desprendimiento de una placa puede llegar a ocluir otras arterias más pequeñas y ser peor. En estos casos se puede evaluar un cateterismo o una nueva revascularización teniendo en cuenta si previo a la cirugía hay una lesión intermedia en la arteria descendente anterior o si se recibió un puente a un ramo diagonal.

Te recomiendo acudir a tu médico y juntos definir la conducta a seguir ya que opciones pueden existir varias sobre la mesa. Espero te resulte útil.