hace rato sentí molestias en el pecho como que no podía respirar bien y me maree, es algo del corazón? o simplemente un mal dormir tengo 21 años

Es poco probable que sea un problema del corazón a tu edad, en ocasiones estos síntomas se presentan al cambiar a la bipedestación de forma brusca, es decir al pararse de una silla o de una cama, esto se conoce como hipotensión ortostática, es un proceso autolimitado que no requiere un manejo médico especializado, de igual forma si continuas con los síntomas sería pertinente que consultes de forma presencial a tu médico para estudiar tu caso y descartar alguna posible alteración.

Espero haber sido de ayuda para ti.