hola buenas tardes, quiero hacer una pregunta de algo que me sucedió anoche... resultada que estaba acostada y me dió un dolor en la garganta y como en el cuell...(ver más)

Información adicional
no

Podría estar cursando con una condición de reflujo gastroesofágico. Esto ocurre cuando el ácido estomacal asciende por el esófago irritando su revestimiento y produciendo síntomas similares a los que nos comparte.

Es recomendable que evite el consumo de alimentos irritantes, grasosos o condimentados y que en los próximos días visite a su médico para identificar con certeza la causa de su condición y descartar entre patología respiratoria o cardiovascular.

Evite la ingesta de alcohol y tabaco en caso que los consuma.

Por favor manténgase al tanto de los síntomas y en caso de que la dificultad respiratoria sea franca, deberá acudir en forma inmediata a valoración médica, así mismo si presenta dolor torácico u opresión en el pecho.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud contacte al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.