Buenas noches, quería su orientación debido a que existe una persona mayor que sufre de hace algunos dos años de alzheimer y últimamente desde hace seis meses s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que varios de los síntomas que usted menciona, se relacionen con la enfermedad de Alzheimer. Es muy importante que aquellas personas que padecen de esta enfermedad continúen en controles por neurología, para determinará el tratamiento más adecuado según la etapa de la enfermedad. En la actualidad existen varias opciones terapéuticas como medicamentos asociados a terapia ocupacional.