Me dijeron que tenía un hueco en el útero, debido a que se me habían abierto algunos puntos de la cesárea que me hicieron hace seis años, que no era grave pero ...(ver más)

Su ginecólogo pudo haber mencionado una dehiscencia ( apertura de Los puntos de sutura)en la herida quirúrgica del utero o histerorrafia.

Para poder mejorar la asesoría en futuros embarazos, le sugiero que cuente con una copia de la historia clínica , donde se describe esta condición, ubicación, manejo dado y sintomatología.

Este atenta a la presencia de dolor pélvico intenso, flujo vaginal fétido , ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción , fiebre , malestar con la penetración y evacuación incompleta.

Estamos a su disposición