Se me partio un diente con puente, el #12...este diente me hicieron un puente, hace mas de un año. En la encía veo algo de materia negra... Fue a odontología ha...(ver más)

Información adicional
Me hicieron un puente hace mas de dos años.Tuve que pagarlo por un "especialista".Pero hace medio año el odontologo me dijo que estaba mal echo,saque Radiografía y me arreglo.Hace ...(ver más)

Debe consultar prontamente con odontología para que se le realice una revisión de las piezas dentales, se evalúe el daño y se lleve acabo un plan de tratamiento y rehabilitación oral.

Es importante tener en cuenta que el retraso en la valoración implica demoras en el tratamiento y ello puede repercutir en su calidad de vida y salud oral.

Para el cuidado de sus dientes naturales o prótesis debe:

  • Cepillar mínimo 3 veces por día.
  • Usar la seda dental.
  • Evitar masticar o morder alimentos u objetos duros ya que pueden fracturar las piezas dentales.
  • Enjuague bucal al menos 1 vez por día.
  • Visitar al odontólogo al menos 1 vez al año para revisión e higiene.

Espero sea útil la información. Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.