dos dientes se me están separando y entre ellos está la encía como negra que debo hacer

La salud oral es muy importante tando desde el punto de vista médico como estético.

En este caso es importante seguir las recomendaciones generales, como cepillar 3 veces al día o despúes de cada comida los dientes, el uso de seda dental todos los días, y el control 1 vez al año con el odontólogo.

Es importante agendar una cita con él pronto para que te valore y te oriente.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.