Como debo limpiar los dientes o encías de mi bebé de un año

La mejor forma de hacerlo es con una gasa húmeda y pasarla por las encías de tu bebé, adicionalmente en los que ya tiene dientes es importante comenzar a hacerle un cepillado suave con un cepillo de cerdas suaves, al menos dos veces al día pero usando una crema sin flúor que son especiales para esta edad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.