De pequeña, a mi esposa le hicieron una reconstrucción de uno de sus dientes frontal superior. Despues de 15 años, nuestra bebé le golpeó el diente por acciden...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

El manejo adecuado es con analgésico y antiinflamatorios simples, que debe mejorar los síntomas en 2 días. Si los síntomas persisten o aparecen nuevos es necesario que sea valorada por un odontólogo.