Tengo la encia de un diente roja e inflamada, el diente de a lado de la paleta. Y en las paletas también tengo un poco hinchado , no es grave verdad ? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede tratarse de un caso de gingivitis, que se da por aumento de la placa bacteriana en la zona del diente afectado para lo cual debe ser cuidado en su higiene oral y cuando se cepille no hacerlo demasiado fuerte para que no se hinche más la encía. Si la encía se inflama considerablemente o se empieza a extender la inflamación o hay dolor insoportable debe acudir a odontología