Puedo tener gingivitis y peridontitis en un solo diente me duele la encía y esta inflamada en un premolar pero los demás dientes no están inflamados ni me duele...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El diagnóstico de gingivitis y periodontitis en un solo molar o generalizada, debe hacerlo una valoración por un Odontólogo, que pueda mirar dentro de tu cavidad oral, así que acude a tu servicio de salud para ser evaluado y te den tratamiento, antes de que el problema se generalize o pierdas la pieza dentaria.

Mientras eres atendido la recomendación es un cepillado mas suave después de cada comida y el uso de un enjuague bucal de venta libre como la clorhexidina, diluida una cucharada en un poco de agua.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.