Que se recomienda para eliminar la gingivitis(sangrado de encias y su hinchazón), me sangra mucho al cepillarme los dientes.

Preguntado por Hombre de 20 años

La Gingivitis es una enfermedad ocasionada por la acumulación de placa dentobacteriana y para poderla eliminar se debe:

  • Asistir al odontólogo para una adecuada limpieza profunda que permita retirar la placa bacteriana que se ha adherido.
  • Tener una excelente técnica de cepillado en casa para evitar que se vuelva a adherir esta placa
  • Usar hilo dental
  • Realizar enjuagues con Clorhexidina
  • Asistir a controles con el odontólogo cada 2 meses hasta que se haya controlado definitivamente la gingivitis

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.