Si me sangran las encías desde y hace unos años. Al cepillarme los dientes. Creo que es gingivitis. Eso hará que se me caigan los dientes?

No, si la controlas a tiempo. La gingivitis es inflamación de las encías producto de acumulación de bacterias que producen toxinas que irritan el tejido gingival y produce sangrado.

Para lo cual puedes curarla con un correcto cepillado, y uso apropiado de hilo dental para eliminar la placa, y los restos alimenticios, usar enjuague bucal, así como asistir a control con su odontólogo.

Gracias por consultarnos.