Me duele una parte localizada de la encía superior al lavarme los dientes.

Información adicional
hace dos días que tengo dolor en la encía superior, pero solo en la parte que recubre el canino izquierdo. me duele mucho al contando, por lo que el cepillado tengo que hacerlo co...(ver más)

Los problemas localizados en la encía y con los síntomas mencionados pueden corresponder a una gingivitis crónica por falta de uso de ceda dental, poca higiene. También es necesario descartar una fístula localizada o un absceso por la aparición súbita de masa dolorosa ubicada en la región mencionada. Si persisten lo síntomas consulte a su odontólogo para evaluar las diferentes etiologías y administrar el tratamiento específico.