Hace poco tuve un golpe en la parte frontal de la mandíbula, el golpe fe algo fuerte. Las encías de la parte superior quedaron hinchadas y me duelen algo los di...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 25 años

Si el golpe fue muy intenso pudo haber debilitado los dientes frontales. A pesar de que es de esperarse que persista el dolor después de algunos días, es necesario tener ciertas precauciones entre las que están no comer cosas muy duras en las que se implique hacer uso excesivo de fuerza para morder.
Si persiste mucho el dolor o siente cierta inestabilidad en los dientes, será necesario visitar a su odontólogo.