Hace 3 dias tuve un golpe muy fuerte en la nariz. No sangré, no se me inflamo ni me salio morado, pero cuando me toco la nariz hacia los lados tengo un dolor fu...(ver más)

Todo golpe en la nariz bien sea por deportes de contacto, peleas físicas, caídas o accidentes, debe ser valorado de manera presencial lo más pronto posible por parte de su médico tratante, con la finalidad de descartar fractura o fisura.

Puede que su dolor sea normal secundario al golpe pero es necesario que se descarte alguna complicación potencialmente tratable. Por el momento le sugiero colocar hielo en la zona de dolor y tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.