Pregunta médica

Me di un golpe en la nariz no me salio sangre y ni tampoco se inflamo fue un golpe mediano ese golpe podria deformarme mi nariz o modificarla

Preguntado por hombre de 22 años

visibility1.328 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si al momento del golpe no hubo inflamación o hematomas y a la palpación no sientes ningún tipo de irregularidad es poco probable que esta se deforme. Si hubiese fisuras mínimas tendrías al menos alguna señal del golpe y dolería. Puedes palparte la nariz en busca de deformidades a ver si el golpe ocasionó alteraciones, si lo encuentras normal puedes estar tranquilo. Ahora, si empiezas a sentir dificultad para respirar, que te sale sangre de la nariz de forma inesperada, que te dicen que estás roncando muy fuerte o respirando demasiado fuerte o por la boca, sería oportuno que consultes a medicina general u otorrinolaringología para que evalúen si existe algún trauma interno o deformidad que lo esté produciendo y deba ser manejado para que no quede ninguna secuela.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.