Me di un golpe en la nariz no me salio sangre y ni tampoco se inflamo fue un golpe mediano ese golpe podria deformarme mi nariz o modificarla

Si al momento del golpe no hubo inflamación o hematomas y a la palpación no sientes ningún tipo de irregularidad es poco probable que esta se deforme. Si hubiese fisuras mínimas tendrías al menos alguna señal del golpe y dolería. Puedes palparte la nariz en busca de deformidades a ver si el golpe ocasionó alteraciones, si lo encuentras normal puedes estar tranquilo. Ahora, si empiezas a sentir dificultad para respirar, que te sale sangre de la nariz de forma inesperada, que te dicen que estás roncando muy fuerte o respirando demasiado fuerte o por la boca, sería oportuno que consultes a medicina general u otorrinolaringología para que evalúen si existe algún trauma interno o deformidad que lo esté produciendo y deba ser manejado para que no quede ninguna secuela.