Practico artes marciales me cayeron unos cuantos golpes en el rostro no se me inflamo la cara ni la piel se puso de otro color esos golpes que recibi podria d...(ver más)

Para que exista alguna deformidad es necesario que se produzca una lesión grave como por ejemplo fracturas de los huesos de la cara; cuando hay una fractura lo primero que se nota es una gran inflamación y dolor; según lo que comentas puesto que no tuviste inflamación inicial ni deformidad hasta el momento visible, es muy probable que sea un golpe superficial que el cuerpo por si mismo sea capaz de contener y regenerar los tejidos a su estado inicial.