¿Los golpes en la cara pueden modificar el rostro?

Información adicional
a mi hijo de 14 años sus compañeros de clase golpearon todo su rostro, tenia todo moreteado, sus pomulos , sus cejas, sus labio, ya se le bajo la hinchazón, ya pasaron 5 semanas de...(ver más)

Dependiendo del grado de inflamación presentado puede modificar un poco su rostro, si hubo desviación de tabique, si hubo alteración del hueso secundario al golpe, tenga en cuenta que las equimosis (morados) no modifican las características óseas. Las características óseas se modifican directamente por el golpe recibido y no por la inflamación secundaria al mismo.