Me cayo un pelotazo en el cachate siento un poco de dolor pero no se inflamo esto podria modificar el rostro o su estructura

Los riesgos de trauma en la regiòn malar es fractura y presencia de hematoma, ambos son signos de alarma cuando se asocian a dolor intenso, dermidad, asimetría, hematoma que aumenta de tamaño o es pulsátil, si se asocia a dolor de cabeza - mareo o pálidez, expulsión de sangre por nariz. Le sugiero que use un analgèsico y compresas de frìo/calor para disminuir la inflamación