Pregunta médica

A mi sobrino le cayo en un puñete en el rostro no le salio sangre , la piel no se le puso morada solo tuvo dolor le pusimos hielo y le paso. pero mi preocupacio...(ver más)

Información adicional
A mi sobrino le cayo en un puñete en el rostro no le salio sangre , la piel no se le puso morada solo tuvo dolor le pusimos hielo y le paso. pero mi preocupacion es si el golpe que...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility174 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lamento lo ocurrido. Por los síntomas que usted describe es poco probable que haya existido algún tipo de fractura o contusión que pueda alterar la estructura osea de la cara, ya que estas regularmente presentan algo de sangrado causando un equimosis o hematoma o dolor intenso cosa que no sucedió en su caso. Hicieron bien con colocar hielo, en caso de dolor estaría indicado un analgésico de venta libre. Ante cualquier eventualidad no duden en consultar a su médico. Espero haber sido de ayuda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.