Me cayó un pelotazo en los testiculos y el pene y me dijeron que valla y orine; pasará algo a largo plazo??? es necesario orinar después de recibir un golpe ahí???

No existe una indicación clínica para orinar depues de sufrir un golpe en la región genital, lo que si debes es estar atento a verificar si hay sangrado, dolor o alguna dificultad para iniciar o controlar la orina.

Te sugiero acudir a valoración médica en tu servicio de salud, para que seas valorado, se tomen algunos estudios y se descarten complicaciones como trauma en vejiga o uretra.

Debes estar atento a otros síntomas como dolor excesivo, incontinencia, nauseas o vómito.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a tu evolución.