Me tiraron una patada en el centro de la barriga y me comenzó a faltar el aire mucho; puede traer consecuencias a largo plazo??? o eso solo pasará con el paso d...(ver más)

Es poco probable que el evento que usted refiere ocasiones complicaciones a largo plazo, es posible que presente aparición de lesiones en la piel como moretones, dependiendo de la intensidad del trauma. Es posible que la ausencia de micción se relacione con una disminución de líquidos, ya que usted no refiere otros síntomas posterior al traumatismo.

Es muy importante en casa tenga en cuenta ciertos signos de alarma para saber si debe acudir a urgencias médicas como dolor abdominal intenso, distensión abdominal, orina con sangre o fiebre.