Es cierto que cuando una persona recibe varios golpes en la cabeza o en el centro de ella casi en el cerebro fuertes golpes puede desarrollarse tumores? A largo plazo

No es cierto y los golpes no generan tumores. Sin embargo, el trauma repetitivo en la cabeza si puede generar alteraciones de su tejido cerebral y manifestarse como problemas de memoria, alteraciones en la atencion, cambios en el comportamiento o en la personalidad, entre otros. Por eso es muy importante cuidarse y evitar golpes en la cabeza que puedan llevar a las anteriores complicaciones