Como se si se me movió el cerebro debido a un golpe muy fuerte en el centro de la cabeza cuando me levantaba de recojef algo? Me quedo doliendo y he leído que p...(ver más)

No, esto es falso.

Tu cerebro no se va a mover por un golpe, el riesgo que puede ocurrir es que se produzca algún sangrado, pero esto se manifestaría con un dolor de cabeza intenso, cambios del comportamiento, dificultad para mover alguna extremidad, o dificultad para el habla.

Sí presentas alguno de estos síntomas debes asistir de inmediato urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.