Estaba patinando y Me caí sentada y se me estremeció la cabeza no me la golpie ni nada si no del impacto del caer sentada como que se me movió el cerebro, sient...(ver más)

Información adicional
Sufro de Ansiedad generalizada y tomó clonazepan con escitalopram

Despreocupate, lo que sientes es normal, porque Si, se te movio el cerebro por el impacto al caer sentada, pero tu misma nos cuentas que no te golpeaste la cabeza y no mencionas que hubieras perdido el conocimiento.

El dolor de cabeza es apenas normal incluso puede dolerte la columna, la sugerencia sería tomar un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor, te ayudará a desinflamar y no tienen ninguna interacción con los medicamentos que tomas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.