Siento Fasciculaciones musculares Vibraciones extraños en todo el cuerpo al estar en estado de reposo sentado o acostado es algo de gravedad?

Preguntado por Hombre de 24 años

En la gran mayoría de los casos las fasciculaciones no corresponden a ninguna alteración patológica o enfermedad. Sin embargo cuando se asocian a debilidad, calambres, síntomas sensitivos, alteraciones de la marcha o la deglución, entre otros, se debe descartar una enfermedad de tipo neurológico. Por lo anterior puede ser necesaria la evaluación por un especialista en neurología y realizar algunos exámenes más específicos. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.