Porque cuando tomo una ducha a veces siento mi cuerpo extraño como con mareo y tensión muscular

Información adicional
Diagnóstico de tag

Es probable que esto se deba a que con el agua caliente los vasos sanguíneos de su cuerpo se vasodilatan (se dilatan y abren), con lo cual disminuye transitoriamente la tensión arterial y con ello el flujo sanguíneo en todo el organismo (hasta que se activan los mecanismos compensadores que permiten regular y alcanzar la tensión arterial óptima).

Lo más recomendable es que tome baños con agua no tan caliente para evitar estas molestias. Si con lo anterior sus molestias persisten e incluso las llega a presentar en algún otro momento del día, entonces le recomiendo que visite a su médico para determinar la causa de ello.

Espero haberle sido de ayuda, si tiene alguna otra inquietud no espere en preguntarnos. Recuerde calificar la respuesta.