Pregunta médica

Me siento demasiado débil, una sensación extraña en la cabeza, un leve acontecimiento en el cuerpo, siento una tensión grande en los hombros. ¿Podrían ser sint...(ver más)

Información adicional
Me hice hace 3 días exámenes de sangre, glucosa, colesterol, tiroides, hemograma, ultrasonografia vaginal (no hay embarazo)... La doctora me dijo que tengo problemas de estrés, per...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los derrames cerebrales son situaciones críticas que se manifestan de forma abrupta y grave, con pérdida del conocimiento, convulsiones, y posiblemente, de forma previa, sensación de hormigueo en alguna extremidad, o incluso, pérdida de fuerza, trastornos del habla, etcétera.

Los síntomas que mencionas no son del todo compatibles con derrame cerebral. Sin embargo, hay algunos síntomas que podrían orientar más a un proceso tipo migraña, debido al dolor de cabeza únicamente en el lado derecho, asociado a debilidad.


Más que un relajante muscular, podrías tomar un analgésico, como paracetamol o ketorolaco, y reposar en un sitio oscuro, tranquilo y sin ruido. En caso de persistencia de los síntomas, se recomienda consultar con su médico.


Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.