Pregunta médica

Hola hace como 1 mes siento que se me va el estornudo , siento la sensación de estornudar pero al momento de hacerlo se me va y siento extraño en mi cabeza y .....(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility190 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No señor, dichos síntomas no son manifestaciones de ningún tipo de cáncer.


Puede lo que esté pasando es que esté bastante nervioso o ansioso por diferentes situaciones (inclusive con la posibilidad de estar enfermo) que su cuerpo debido al miedo exagerado no puede controlar de buena forma la situación y usted termina manifestando dichos síntomas (como el dolor de cabeza).

Al día de no hoy tiene porqué preocuparse que sea una situación tan compleja como el cáncer. Pero no dude en comentarnos qué le está preocupando para poder ayudarle.


Claramente si es un dolor de cabeza intenso que no puede ser tolerado (con un reposo de 20 minutos en un espacio tranquilo e idealmente con pocos estímulos visuales y auditivos), si el dolor de cabeza se prolonga por más de 7 días, llega a perder la conciencia es dicho caso es mejor que sea evaluado por un profesional de la salud.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.