tuve una situacion de riesgo sexual y ahora siento síntomas muy extraños en mi cuerpo,como mareos fatiga , dolor de cabeza,etc ,, la situacion de riesgo fue hac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los datos que mencionas son muy inespecíficos, sin embargo no orientan a la presencia de VIH. La única manera de conocer tu estado de salud en ese sentido es por medio de una prueba de laboratorio lo más pronto posible; y se debe repetir a los 90 días ya que se ha establecido como periodo de ventana en el que pueden haber resultados falsos negativos. Estos estudios deben ser interpretados por tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.