Situación de riesgo para VIH

Información adicional
Hola mi situación es la siguiente, soy hombre y estuve con una prostituta. Tuvimos masturbación mutua, luego ella me puso un condón con la boca y me practico sexo oral y hubo penet...(ver más)

No, los síntomas que menciona no hace parte de una primo infección por VIH, el contacto pene-saliva en la masturbación no genera exposición al virus, es decir, no existe riesgo.

Los fluidos como la saliva, los esputos, la orina y las heces NO tienen capacidad de transmitir el VIH.

Dentro de las situaciones de riesgo que aumentan la trasmisión del virus se encuentra:

  • Contacto con fluidos corporales como semen, fluidos vaginales, sangre y leche materna
  • Coito sin protección, es decir penetración anal y vaginal
  • Contacto con agujas contaminadas
  • Trasmisión del virus de madre a hijo por parto natural o lactancia materna

Se recomienda seguir utilizando condón en cada relación sexual.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta