Hay mucho riesgo de embarazo con estos sintomas y situacion?

Información adicional
El dia que le llego el periodo a mi novia fue el 2 de octubre. Tuvimos la relación sin cuidarnos el día 8 de octubre. Ella se tomo la postday el 9 de octubre en 2 dosis de cada 12 ...(ver más)

El riesgo es bajo dado que no estaba en sus días fértiles y segundo uso la píldora de emergencia, sin embargo esta no es 100