Tengo dudas sobre la siguente situación riesgo de embarazo ayuda estoy muy preocupado!!

Información adicional
Mi novia tubo su menstruación el día 30 y le paso mas o menos el 4 el día 7, en los siguientes casos especialmente en el #3 que riesgos de embarazo hay: #1. Eyacule arriba de su om...(ver más)

Respondiendo sus dudas:

  1. Es improbable que en la situación #1 se pueda dar un embarazo.
  2. En la situación #2 también es improbable un embarazo, dado que no hubo penetración, ni eyaculación de manera que no es posible que lleguen los espermatozoides al óvulo.
  3. En la situación #3, el fluido que seguramente tocaste es lubricación de ella, lo cual es normal; el riesgo de embarazo es muy bajo porque usaste condón, eyaculaste por fuera de su vagina y dentro del condón, que además verificaste que no se rompió y como bien sabes no estaba en sus días fértiles.

En conclusión, puedes estar tranquilo, continúa tu vida normal y disfruta tu sexualidad siendo responsable con el uso del condón.