Hay riesgo de embarazo si tomó antibióticos en la siguiente situación?

Información adicional
Estoy tomando pastillas anticonceptivas la primera de la segunda fila (son 28 pastillas) y tuve relaciones sexuales los días 3,4 y 5 (correspondiente a la primera fila). Me encuen...(ver más)

Existen algunos antibióticos que pueden disminuir la efectividad de los anticonceptivos hormonales, por lo que es necesario nos comentes cuales son los antibiótico que estas tomando para saber si existe riesgo de embarazo y así nosotros podremos brindarte la mejor orientación. Por ahora te recomiendo el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales mientras aclaremos si hay riesgo o no de fallo en el método. Puedes reformular la pregunta con la información adicional (antibiótico). Espero haber podido ayudarte.